Nuevas Oficinas para la Concesionaria de la Autopista AP-4 y Almacenes. Cádiz

Nuevas Oficinas para la Concesionaria de la Autopista AP-4 y Almacenes. Cádiz

Nuevas Oficinas para la Concesionaria de la Autopista AP-4 y Almacenes

Cádiz·2005

Promotor: AUMAR

La parcela se encuentra en la zona franca de Cádiz, lindando con la carretera N-433 Avenida de José León de Carranza, en la entrada a la ciudad. Actualmente la parcela está ocupada por las oficinas y naves taller de la empresa Aumar.

La parcela no presenta desniveles de importancia.

Dentro de la reordenación de los accesos a Cádiz, se prevé la modificación del trazado de la carretera N-433 Avenida de José León de Carranza, por lo que se adjuntan planos de situación del estado actual y del Anteproyecto con el nuevo trazado de dicha vía.

El Proyecto debe contener las oficinas de dos entidades distintas, Aumar y la Demarcación de Carreteras de Cádiz. Por ello el edificio se divide en dos; una zona que acoge las oficinas de Aumar, de una sola planta, que se desarrolla alrededor de un patio, de un aspecto cerrado y masivo, protegido por lamas de hormigón y por otro lado las oficinas de la Demarcación de Carreteras ocupan un edificio que se eleva sobre pantallas de hormigón y que se asoma a la Bahía intentando capturar las vistas existentes.

El programa se completa con unas naves taller, comedor, vestuarios y almacenes para Aumar, así como aparcamientos en superficie.