socios

Antonio Campos Alcaide
Santa Elena (Jaén), 1962
Colegiado en Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Nº Col. 2887
Antonio Campos Alcaide es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla desde 1987. Fundador y director de la oficina ARQUITECTURA CAMPOS ALCAIDE, S.L.P. Su interés por el trasvase de conocimientos entre Sociedad y Universidad le ha hecho compaginar su actividad profesional con tareas docentes e investigadoras, siendo profesor colaborador de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla desde el curso 1999-2000. Ha participado en exposiciones, publicaciones, impartido conferencias y sus principales obras surgen de primeros premios en concursos de arquitectura. Su curriculum profesional se caracteriza por una sólida producción arquitectónica intentando que sus edificios sean bellos, duraderos y útiles a la sociedad.
Jesús Antonio Ruiz Portillo
Sevilla, 1974
Colegiado en Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla. Nº Col. 4076
Jesús A. Ruiz Portillo es arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de Sevilla desde 1999 e Ingeniero de la Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid donde obtuvo la licenciatura en 2011.
Desde el comienzo de su actividad profesional, su interés ha estado dirigido hacia el proyecto y ejecución de instalaciones, primero como técnico de empresas instaladoras y posteriormente como profesional independiente desde 2003. Durante sus primeros años de ejercicio profesional, compatibilizó esta actividad con la de Jefe de Obra, lo que le ha permitido tener una visión global de la ejecución de obras en sus dos vertientes, como parte de una empresa constructora y posteriormente como dirección facultativa de las mismas.
En el año 2005, y en base a las características específicas de su currículum, comenzó a colaborar con Arquitectura Campos Alcaide S.L.P. integrándose plenamente en el equipo como socio en 2006. Su labor como técnico responsable del área de instalaciones no le impide afrontar otras tareas relacionadas con su formación, siempre relacionadas con el proyecto y la ejecución de obras.
Su permanente interés por la formación, le llevó a cursar Ingeniería de la Edificación, compatibilizando estos estudios con su actual dedicación en Arquitectura Campos Alcaide S.L.P. y a la continua actualización de sus conocimientos en el campo de las instalaciones, cuya renovación tecnológica se produce casi anualmente.
Adán Carlos Ramos Sánchez
Dos Hermanas (Sevilla), 1994
Colegiado en Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Nº Col. 7331
Adán Carlos Ramos Sánchez es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla desde 2017 y Máster en Arquitectura por la misma universidad desde 2019.
Comienza sus estudios en la Universidad de Sevilla, colaborando con distintos departamentos como Proyectos Arquitectónicos y Construcciones Arquitectónicas (en el área de Instalaciones y, posteriormente, en el área de Construcción). Coincidiendo con su último año de carrera, se incorpora como colaborador en Arquitectura Campos Alcaide S.L.P., hasta convertirse en socio fundador de Técnicos Reunidos para Andalucía y Extremadura S.L.P. en el año 2019.
José Carlos Alanís Ramos
Sevilla, 1989
Arquitecto e Ingeniero de la Edificación
José Carlos Alanís Ramos es arquitecto (Máster en Arquitectura) por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla desde 2018 e ingeniero de edificación por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla desde 2011.
Una vez finalizados sus estudios se incorpora en el equipo de Arquitectura Campos Alcaide S.L.P. y en mayo de 2019 se convierte en socio fundador de Técnicos Reunidos para Andalucía y Extremadura S.L.P.
Antonio Campos Vázquez
Sevilla, 1993
Colegiado en Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles. Nº Col. 24410
Antonio Campos Vázquez es Ingeniero Civil (BEng) por la Escuela Superior de Ingeniería de Sevilla (Universidad de Sevilla) desde 2016 en la doble especialidad de Construcciones Civiles e Ingeniería Estructural y Transportes y Servicios Urbanos.
Ha cursado un MBA en Gestión Internacional de la Empresa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, máster asociado al programa de Becas de Internacionalización de ICEX Exportación e Inversiones.
Ha colaborado en varios proyectos con Arquitectura Campos Alcaide S.L.P. y en el año 2017 formó parte de la Dirección Facultativa en las obras de urbanización del Estadio Wanda Metropolitano.
En 2019 se incorpora como técnico comercial al cargo del área de proyectos en la Oficina Comercial de España en La Paz (Bolivia).
Félix Campos Vázquez
Sevilla, 1994
Ingeniero Industrial
Félix Campos Vázquez es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid desde 2018.
Comenzó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla donde se graduó en 2016 con mención en técnicas energéticas.
Ha tenido diferentes experiencias internacionales entre las que destacan Suecia y Polonia.
Durante su formación también ha colaborado en varios proyectos de Arquitectura Campos Alcaide S.L.P.
Compartir